Los miembros del CDO de la Mancomunidad de Municipios de la Comarca de Alhama “El Lucero”, junto con personal voluntario y colaboradores, participaron en una jornada de convivencia el pasado jueves 27 de junio en la zona recreativa de “Los Nacimientos”, en el municipio de Játar.

La idea de reunirse y compartir una jornada diferente y lúdica surgió de las voluntarias del centro, Rosi Arrabal y Mari Carmen Martínez, con el apoyo de la entidad. La iniciativa contó también con la presencia de Ana Belén Fernández Navas, Presidenta de la Mancomunidad, y los alcaldes de Jayena y Játar, este último quién cedió las instalaciones y se aseguró de que todo estuviera en perfectas condiciones.

El día se desarrolló de la siguiente manera: nos desplazamos al municipio de Játar y visitamos el museo micológico. Tras finalizar la visita, nos dirigimos a la zona recreativa, un lugar muy bonito y bien equipado para disfrutar del entorno y pasar un día divertido.

La comida fue preparada por el personal voluntario, incluyendo unos deliciosos aperitivos, jamón recién cortado por nuestro colaborador Maxi, y una exquisita paella elaborada por Rosi Arrabal y Mari Carmen Martínez. Después de la comida y un pequeño descanso, la presidenta de Mancomunidad, Ana Belén, y el personal del centro rindió homenaje a todos los voluntarios y colaboradores que dedican su tiempo, formación y cariño al desarrollo de muchas de las actividades que se realizan.

El Centro ha contado durante mucho tiempo con el apoyo de personas para el desarrollo de actividades deportivas, lúdicas y recreativas, como es el caso de Javi Castañeda y Pedrito. Sin embargo, hace aproximadamente 14 años, se inició una nueva etapa y se formalizó el tema del voluntariado cuando Mari Carmen Martínez, tras jubilarse, decidió dedicar su tiempo, formación y dedicación a realizar actividades y complementar las ya existentes.

Desde entonces, se han sumado muchas personas al equipo de voluntarios y colaboradores, como Auxi, Angu Ramos, Salvador Arias, Maxi, Alina, Curro, Salva Ortíz,,Antonio El Churrero, Verónica, Mª Angustias Márquez, Mari Carmen Sánchez, Mari Carmen Díaz, Ana Águeda, Pili Pinos, Angustias Flores, Rosi Arrabal Y Juan Grande. 

Desde la entidad queremos dar las gracias a todas estas personas por ser una fuente constante de apoyo y motivación. Es un honor contar con ellas, su dedicación y espíritu altruista son piezas claves de nuestra misión y visión. Nos sentimos privilegiados de tenerlos como parte esencial de nuestro equipo.

ÚLTIMAS ENTRADAS